Sobre nosotros

Tecnovet es la empresa líder en España en tecnologías de inseminación artificial porcina. Fundada en el año 1991 como IMPORT-VET con la idea de mejorar las técnicas de reproducción y cubrir las necesidades del mercado veterinario.

Intentamos dar un buen servicio a nuestros clientes a través de un personal experto y profesional. Nuestro departamento de I+D+i ha perfeccionado a través de los años diferentes tipos de materiales y técnicas que hoy son referencia a nivel mundial, como nuestro desarrollo en la inseminación artificial post cervical Soft&-Quick®, el aparato para la contrastación de eyaculados y preparación de dosis MetroSperm® o nuestras líneas de ecógrafos portátiles que nos permiten ser líderes en este segmento de mercado.

Actualmente seguimos investigando para mejorar nuestros catéteres para la I. A. post cervical así como nuevas técnicas de reproducción porcina. Nuestros productos están elaborados en la Comunidad Europea aplicando las más modernas técnicas de fabricación, lo que nos permite estar en primera línea en más de veinte países y mantener unos elevados estándares de calidad, tanto en materia prima como en el producto acabado.