Novedades

Descubre nuestras últimas novedades y mantente al día de los productos disponibles para tu negocio.

Sonda wifi SV-2

Tras años de investigación y desarrollo, por fin, y hace casi 3 años se lanzó al mercado la primera sonda wifi del mundo para el diagnóstico reproductivo en porcino, ovino y caprino. Fue la SV-1.

Ahora comienza la segunda generación, la SV-2 con importantes mejoras en cuanto a duración de batería alcanzando las 5 horas de trabajo continuo y mayor resistencia.

Más información

Como monitor utilizamos un iPad mini que, gracias a su gran resolución obtenemos una muy buena calidad de imagen.

Dispone de un sencillo software pero capaz de almacenar un sin fin de imágenes y una grabación permanente de video (cine-loop) de unos 10 segundos.

La sonda lo incorpora todo, circuitos integrados, batería,…. y utiliza el sistema de comunicación wifi para transmitir la imagen al dispositivo móvil, smartphone o tablet, iOS o Android.

Hasta este momento no se había desarrollado una tecnología suficientemente avanzada para crear una sonda sin cables. Dispone de un módulo wifi suficientemente pequeño pero a su vez capaz de transmitir imágenes en tiempo real.

Como accesorios incluye la maleta de transporte, cargador inalámbrico y funda resistente salpicaduras, polvo y caídas de 1,2 m.

Menos información Ir al producto

Sonda back fat wifi SF-1

Una vez desarrollada la tecnología inalámbrica para la sonda sectorial, este mismo principio se ha aplicado a la sonda lineal que utilizamos para la medición de grasa dorsal y profundidad de lomo.

Aunque en el fondo sigamos haciendo una ecografía del animal para determinar la profundidad de grasa y diámetro de lomo, la posibilidad de trabajar a través de wifi, sin cables, y viendo la imagen en un dispositivo móvil como una tablet, se abre un mundo de posibilidades para ver, compartir, extraer información, de un dispositivo que ha sido diseñado para ello.

Más información

Así pues, vemos que hay una serie de ventajas respecto a ecógrafos tradicionales:

– Mayor libertad de movimientos.
– Software basado en una app que cada vez ofrece más posibilidades con las continuas actualizaciones.
– Posibilidad futura de exportar un gran número de imágenes y datos a otras aplicaciones.
– Diseño vanguardista y de fácil limpieza.
– Posibilidad de usar el dispositivo móvil con otras aplicaciones que nos ayudarán a nuestro diagnóstico.
– Ligereza de peso respecto a ecógrafos tradicionales. En la sonda lo tenemos todo, excepto el monitor que es la tablet que ya es diseñada ligera.
– Podemos trabajar con pantallas de alta definición con una gran calidad de imagen.
– Medición de grasa y lomo sencilla y rápida gracias a su método de medición automática con corrección manual.
– Grabación permanente de una secuencia de vídeo que nos ayuda registrar hasta 100 imágenes de las cuales podemos escoger la que queramos para realizar la medición.
– Gracias a su tamaño nos permite transportarla fácilmente incluso en el bolsillo.

Menos información Ir al producto

Sonda back fat loin 18 cm. wifi SU-2

Siguiendo los pasos de las sondas de referencia inalámbrica, se ha desarrollado una nueva sonda para la medición del espesor de grasa dorsal y el perímetro y área de lomo.
A diferencia de su hermana pequeña, la sonda de grasa y lomo SF-1, ésta al ser de una longitud superior, 18 cm, puede abarcar todo el ojo del lomo pudiendo, de esta manera, medir el perímetro y área del lomo.

Más información

Para realizar dicha medición, que se realizará de forma transversal al lomo, necesitaremos un aplicador entre la sonda y el lomo del animal que se suministra con la propia sonda.
Así pues, TECNOVET, como en los últimos años, viene demostrando su inquietud por el desarrollo de nuevas tecnologías para la producción porcina.

Menos información Ir al producto

Sonda cónvex wifi SS-1S

La sonda SS-1S es la última generación de sondas wifi desarrollada. Se trata de una sonda cónvex de alta calidad de imagen para el diagnóstico reproductivo en porcino, ovino y caprino.

A diferencia de las sondas sectoriales, las sondas electrónicas, como esta cónvex, ofrecen más calidad de imagen. Esto hace que nos permita afinar mucho más en el diagnóstico, especialmente en ovino y caprino donde las vesículas embrionarias se ven muy pequeñas y superficiales cuando los días de diagnóstico de gestación son escasos.

Más información

Así como la sonda SV2, podemos trabajar con todo tipo de dispositivos móviles, como son smartphones y tablets, con sistemas operativos iOS y Android.

Ofrece un software más avanzado que nos permite ajustar la frecuencia de 3,5 a 5 MHZ, ajustar los focos, ocho tramos de TGC,…..

Su diseño atractivo y buenos acabados y su gran calidad de imagen, hacen que sea una sonda muy interesante los clientes que buscan un producto de alta gama.

Menos información Ir al producto